FAQ

Here are answers to your most frequently asked questions. If you can't find an answer to your question here, please contact us.

Preguntas

En Market Place diferenciamos entre los productos, que son piezas de artesanía, materiales o cualquier otro elemento que quieras vender directamente a través de esta plataforma o las píldoras que son ideas de piezas que tú has hecho y que cedes al público para que las pueda hacer también. La ventaja de las píldoras es que una vez enviadas no te tienes que preocupar de nada. Nosotros nos encargamos de reunir los materiales para hacerla. Cada vez que alguien la seleccione, además de comprar el patrón e instrucciones de cómo hacerlo cuando se agruparán los materiales necesarios. Tu recibirás el 10% del importe total de estos materiales en forma de vale para canjear por los materiales que quieras.

Si eres un particular y tienes modelos originales hechos por ti sólo tienes que subirl la foto a Market Craft indicando los materiales que has utilizado y adjuntando el patrón, explicación del paso a paso, vídeo, fotografías… en general todo la explicación que te ayude a vender tu píldora. La persona que se enamore de tu proyecto y quiera hacerlo lo añadirá a su carrito, en el que se acumularán los materiales necesarios para hacerlo. Podrá adquirirlos todos o solo una parte. Del importe total tú te llevarás un 10% en materiales. Cuanto más original, divertido, mejor sea la foto y mejor explicado sea tu proyecto, más compradores tendrás..

Puedes subir todos los proyectos que tengan como base la elaboración con materiales de mercería, textiles, o de scrapbooking y que adjunten el cuestionario debidamente cumplimentado, es decir, además de tus datos particulares, necesitaremos una foto lo más atractiva posible, el listado de materiales y el paso a paso o instrucciones de elaboración. Tu proyecto o píldora será revisado. Si cumple con todos los requisitos será publicado.

Por supuesto. En Rosas Crafts tenemos más de 4000 referencias. Si entre ellas no se encuentra alguno de los materiales utilizados para tu proyecto sugeriremos otro alternativo indicándole en cambio al comprador.

Cada trimestre te enviaremos un listado de las ventas realizadas y te ingresaremos a través de la cuenta que nos hayas proporcionado el 10% del total vendido.

Abrir tu tienda on line no te costará nada. Solo te cobraremos un 5% de los productos que vendas.

Como tienda puedes subir los materiales o productos que tú quieras siempre que estén relacionados con el craft, o el hand made. Pueden ser materialeso productos acabados Cada producto de artesanía o relacionado con el Craft, antes de su publicación deberá pasar un control de aprobación. Tú te ocuparás de la venta, de la entrega y de cualquier asistencia post venta que ésta genere

Si. Como tienda puedes subir los materiales o productos que tú quieras que serán directamente comprados sin que Market Crafts intermedie en la venta. Cada producto de artesanía o relacionado con el Craft, antes de su publicación deberá pasar un control de aprobación. Tú te ocuparás de la venta, de la entrega y de cualquier asistencia post venta que ésta genere.

Si eres cliente de Castelltort y tienes una tienda física si. Todos los productos que cualquier persona compre en la tienda on line Rosas Crafts y/o en tu propia tienda on line podrán ser recogidos en tu tienda física. Ponte en contacto con nosotros y te daremos más detalles: comercial@castelltort.com

Si. Puedes subir todas las píldoras que quieras. En este caso las condiciones serán las mismas que las de los particulares, es decir una vez enviada la píldora con su foto, listado de materiales y explicación de cómo se hace, nosotros nos encargamos de reunir los materiales para hacerla. Cada vez que alguien la quiera le entregaremos gratuitamente las instrucciones de cómo hacerlo cuando realice la comprar de los materiales. Tu recibirás el 10% del importe total de estos materiales.

En muchos de los casos no. Cada tienda dispone de productos propios y se ubica en diferentes zonas por eso cuando los productos procedan de tiendas distintas, el envío se hará por separado y en las condiciones propias específicas de cada establecimiento (tiempo y modo de entrega, devoluciones, garantías, etc). La excepción está en los productos comprados en la tienda Rosas Crafts, en los materiales necesarios para cada píldora o en los materiales comprados directamente. Todos ellos se enviará conjuntamente en el mismo envío.

No hay problema. Sólo tienes que seleccionar el botón "Sólo patrón". O en el caso de que quieras solo alguno de los materiales, puedes seleccionar el botón "Patrón y materiales" y borrar aquellos que no quieras. Si eliges "Solo patrón", se te descargará una vez realices al compra.

No hay problema. Sólo tienes que seleccionar el botón "Sólo patrón". O en el caso de que quieras solo alguno de los materiales, puedes seleccionar el botón "Patrón y materiales" y borrar aquellos que no quieras. Si eliges "Solo patrón", se te descargará una vez realices al compra.

Si no quieres pagar el transporte, puedes optar por la recogida en cualquiera de las tiendas asociadas en España. Cada día se van añadiendo nuevas tiendas.

En el momento del pago, cuando la página de PayPal se abre, aparece una opción que te permite pagar con tarjeta.